Liverpool reabrió tiendas: así es comprar en ellas en la nueva normalidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Liverpool abrió nuevamente sus tiendas en algunas ciudades y comunicó sus protocolos para la nueva normalidad.
  • Liverpool abrió nuevamente sus tiendas en algunas ciudades y comunicó sus protocolos para la nueva normalidad.

  • La cadena de tiendas departamentales Liverpool tiene 123 tiendas en México actualmente.

  • Durante 2019, registró el 9.3 por ciento de sus ventas en el e-commerce.

Liverpool abrió nuevamente sus tiendas, la compañía está autorizada para operar y así lo hizo. Fue en Paseo La Fe, en Monterrey, y en otros puntos de venta en Chihuahua, donde la nueva normalidad llegó a la compañía.

La cadena de tiendas compartió por medio de un comunicado a medios nacionales que se están tomando medidas para regresar a la “nueva normalidad” en sus distintas sucursales, dentro de las cuales entran dos tiendas en Chihuahua y dos en Ciudad Juárez.

Por la mañana se registraron filas y la entrada de trabajadores, de acuerdo con medios locales, en La Fe, la tienda ubicada sobre la avenida Miguel Alemán. No sin implementar diversos protocolos de higiene ante la pandemia de COVID-19.

 

Te recomendamos: 

Las tiendas irán abriendo de acuerdo con las políticas de seguridad e cada estado, por lo que irán informando semanalmente que tiendas ya se encuentran abiertas.

Pero las medidas son claras:

  • Todos los colaboradores con los que la clientela tendrá contacto estarán protegidos con cubrebocas y careta, al igual que los proveedores que llegan a la parte de bodegas.
  • Las puertas serán identificadas -algunas solo como entradas y otras como salidas– para controlar el flujo de clientes.
  • Los espacios se sanitizarán diariamente, habrá dispensadores de gel, personal con protección, señalización de sana distancia y módulos de atención permanentes.
  • El restaurante y zona gourmet algunas mesas serán bloqueadas.
  • También dieron a conocer que en algunas sucursales se implementarán módulos externos de “Click & Collect” para compras online.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.