• Una campaña de Burger King contempla la sana distancia pero en la playa. En Tel Aviv darán una “toalla” marcando la sana distancia.

  • El equipo de mercadotecnia detrás de Burger King ha ideado geniales es estrategias alrededor del mundo.

  • Burger King obtuvo 76 puntos de 100 en servicio al cliente durante 2018 en el mundo.

Restaurant Brands International tiene 18 mil 786 franquicias de restaurantes Burger King en todo el mundo hasta 2019, de acuerdo con cifras proyectadas por Statista. En otros países, como en México, Alsea maneja a la marca en operaciones, pero en publicidad las agencias son diversas.

Ante la pandemia, el equipo de mercadotecnia detrás de Burger King ha ideado geniales es estrategias alrededor del mundo, sus agencias están a todo “vapor” creando campañas para promover un diámetro que procura 1.5 a 2 metros de distancia social.

En Alemania, la marca ya reabrió sus puntos de venta, a diferencia de México, por ello son tan importantes estos elementos para la compañía y la salud de sus consumidores, así que sus publicistas promuevenla sana distancia necesaria para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, con coronas enormes, que parecen sombreros de charro.

Ahora, fue diseñada para Israel una campaña que contempla la sana distancia pero en la playa. En Tel Aviv es común que la gente acampe en las playas y requiera esta “toalla” marcando la sana distancia.

Te recomendamos: 

No sirve para secarse, ya que solo es un papel para marcar la zona, pero sí funciona para posar sobre él.

Contempla los elementos básicos para los comensales, un espacio para los lentes, bronceador, llaves, su corona de Burger King, pero también para su refresco, papas, Whopper, en fin, prevé todo lo que va a necesitar el consumidor.

Su competencia, McDonald’s, hasta ahora no ha ejecutado algo sobre sana distancia, pero sí se mantiene mejorado sus puntos de venta para que los consumidores no corran riesgos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL