A partir de hoy y hasta el próximo domingo 22 de agosto, de manera simultánea en el Estadio Azteca y en el Centro Comercial Mundo E dentro del evento Maneja, Firma y Llévatelo, como parte del CRM de la marca, podrás disfrutar de los nuevos lanzamientos de la marca alemana.

Notas relacionadas con Volkswagen:
Jetta Clásico Edición Especial
Aventura es igual a CrossFox 2011
El reconocimiento de tecnologí­as verdes 2010 lo recibe Volkswagen

El evento inicia en punto de las 11 horas y se realiza con el objetivo de acercar a los asistentes a los productos de la marca, conocer las prestaciones de diferentes modelos y brindar la oportunidad de conducir varios vehí­culos Volkswagen, asistidos en todo momento por un piloto profesional.

Como parte de las pruebas de manejo, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer los recientes lanzamientos que la empresa incorporó a su gama de vehí­culos: Nuevo Jetta Bicentenario y la nueva pick-up Amarok, además de otros modelos 2010 y 2011.

VWAmarok550

Amarok

Los interesados en participar en las pruebas de manejo y en conocer las opciones de crédito deberán presentar licencia de manejo vigente, copia fotostática de la credencial de elector, comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos para facilitar los trámites.

Adicionalmente, como parte de su promoción se ofrecerán descuentos especiales exclusivos durante éstas presentaciones, por ejemplo, precio de flotilla y facilidades de financiamiento mediante Volkswagen Bank y Scotiabank.

El acceso es libre y contará con una mini pista en la zona infantil, así­ como un área de descanso para los acompañantes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL