La tienda Piccolo Mondo, en Santa Fe, ha desarrollado como parte de sus acciones de CRM, un curso de verano que estará disponible para sus clientes del 12 al 30 de julio. Dicho plan operará bajo el nombre Piccolo Mondo Santa Fe 2010.

Notas relacionadas con Piccolo Mondo y otras acciones CRM:
Piccolo Mondo anuncia grandes eventos para el Dí­a del Niño
Festeja hoy a papá en Vips y El Portón
Lo de hoy es el engagement femenino

El centro de entretenimiento ofrecerá clases de pintura, baile, actividades culinarias, presentaciones de teatro, lectura de cuentos, deportes extremos y diversas actividades para que los niños inicien sus vacaciones, y por supuesto, la marca esté presente en la mente de sus consumidores.

Adela Fasja, directora adjunta de Piccolo Mondo comentó que, “el curso de verano es una excelente opción para papás, porque tendrá un horario de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 2:00 p.m., con la facilidad de que los niños puedan permanecer en nuestras instalaciones hasta el cierre de las mismas. Además tendremos costos accesibles en paquetes semanales”.

TwitterPiccoloMondo

Además, ofrece diferentes promociones, como descuentos en festejos para los niños y en la parte de digital marketing se han unido ya a la red de Facebook y Twitter.

FacebookPiccoloMondo

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL