Piccolo Mondo anuncia grandes eventos para el Dí­a del Niño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El mejor lugar para que los niños disfruten y se diviertan en su dí­a es Piccolo Mondo, ya que en esta ocasión ofrecerá una serie de actividades interminables desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo en todas las sucursales de la Ciudad de México. El programa incluye una serie de activaciones como concursos, rifas, piñatas, entre otras.

El lugar contará durante todo el dí­a con animadores, pasteles, payasos, regalos y juegos; uno de los proyectos del programa que tienen, es inscribir al niño y llevarlo a la pasarela de disfraces, y el ganador, como parte de la promoción, podrá disfrutar su cumpleaños gratis en la locación.

piccolomondo

En cualquier área de la sucursal encontrarás muchas sorpresas, desde la zona del arenero hasta el espacio maternal. La mejor de las sorpresa se encontrará en la lluvia de globos que se llevará a cabo este viernes en el Centro Comercial Santa Fe a las 3 de la tarde. Piccolo Mondo dará más de 600 regalos en este dí­a del niño.

Más notas sobre el Dí­a del Niño y Productos para ellos:
Olympus a prueba de niños
Steren lanza productos para pequeños
Con Sonric’s adopta un animal en peligro de extinción

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.