Credibilidad en campañas apoyadas por redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- En comparación con el año anterior, los internautas aprecian más la publicidad que se encuentra en las redes sociales y se refleja con el incrementó en un 31 por ciento el gusto o la aceptación de ésta, mientras que el 20 por ciento le disgusta bastante, según el II Estudio sobre sobre Redes Sociales en Internet realizado por IAB (Interactive Advertising Bureau) con la colaboración de Elogia Ipsofacto.

Más sobre Social Media:
2011 habrá mayor inversión en social media y mercadotecnia directa
Social media y Mercadotecnia interactiva en PDV
Cierran el 2010 con más seguidores en Facebook

logoyoutube220La mayorí­a de los encuestados acepto seguir a marcas comerciales online a través de las redes sociales, y entre las más reconocidas están Nike, Coca-Cola y adidas. Por ejemplo, Coca-Cola supera los 19 millones de seguidores. Mientras que las herramientas de mercadotecnia interactiva que encabezan la lista de los españoles está Facebook con 89 por ciento; YouTube con 60 por ciento y con 44 por ciento Tuenti.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.