Internet supera los ingresos por publicidad en Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con un estudio realizado por la Interactive Advertising Bureau (IAB) y PricewaterhouseCoopers LLP (“PwC”) sobre la participación que han tenido los medios de comunicación en el mercado, el hallazgo principal es que la publicidad en Internet superó los ingresos publicitarios obtenidos por Broadcast Television en Estados Unidos.

De acuerdo con un estudio realizado por la Interactive Advertising Bureau (IAB) y PricewaterhouseCoopers LLP (“PwC”) sobre la participación que han tenido los medios de comunicación en el mercado, el hallazgo principal es que la publicidad en Internet superó los ingresos publicitarios obtenidos por Broadcast Television en Estados Unidos.

Más notas relacionadas con Internet:
La guerra de las marcas: todo sea por el streaming
Los nuevos ídolos del Internet
La movilidad llegó para quedarse

Los ingresos por publicidad en Internet durante el 2013 corresponden a 42.8 billones de dólares, mientras que la Broadcast Television* obtuvo 40.1 y televisión por cable** 34.4, según la investigación.

“La noticia de que lo interactivo ha superado la televisión Broadcast no debería ser ninguna sorpresa. Habla del poder que las pantallas digitales tienen para llegar y enganchar al público”, informó Randall Rothenberg, presidente y CEO de IAB.

“En ese mismo sentido, el crecimiento de tres dígitos de móvil es claramente una respuesta directa de cómo las pantallas digitales más pequeñas juegan un papel integral en la vida diaria de los consumidores”, añadió.

La utilidad de la publicidad en Internet ahora representa el 57% del total de la publicidad de Televisión tanto Broadcast como cable.

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 12.11.46

*Broadcast Television incluye los ingresos de publicidad por canales de cadena, sindicalizados y spots.
**Televisión por cable incluye los ingresos de publicidad por canales nacionales y locales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.