Los nuevos ídolos del Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

No son ganadores de un Óscar, ni tampoco actrices o actores de televisión, pero ya son conocidos entre los teenagers. Se trata de un grupo de adolescentes que se volvió famoso despúes de que con sus dispositivos móviles grabaran videos de no más de 6 segundos y los subieran a la red social Vinestars.

Más notas relacionadas con Internet:
La movilidad llegó para quedarse
¿Ya conoces WeChat?
Alianza móvil en favor de la educación
Vine permite a los usuarios crear videos con un efecto de repetición similar a los archivos GIF, con la opción de añadir sonido al video grabado.
Actualmente los Vinestars son conocidos en México y en otras partes del mundo como Estados Unidos; permite que los usuarios compartan lo que están haciendo con sus amigos y se diviertan viendo los videos de personas dedicadas a hacer reír a los demás con historias chuscas, banales y hasta triviales.
Los mejores vines y Vinestars de México, un día sin risas, es un día perdido, dice la cuenta de Twitter @vinestars_mx, donde se podrá encontrar un ranking de los mejores vines del país.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.