La importancia de contestar en las redes sociales: infografía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dicen que el que calla otorga, aunque no siempre este dicho tiene la razón. Hoy en día las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate

Dicen que el que calla otorga, aunque no siempre este dicho tiene la razón. Hoy en día las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para diversos productos y servicios, la gente se entera de sus características, utilidad y promociones existentes, lo cual apoya a que mejoren sus ventas e imagen.

Más notas de Internet:
¿Interpersonalidad en las redes sociales? Entrevista con Salvador Sánchez
Social Listening, ¿para qué le sirve al resto de la empresa?
6 Cambios de las empresas ante la era digital en México

Sin embargo, la otra cara de la moneda nos muestra que también las redes sociales pueden destruir la reputación de una marca, la cual le ha llevado años construir, por el simple hecho de que un “cliente” o persona insatisfecha o en desacuerdo con los productos, se dedique a publicar  comentarios que puedan afectarle.

De ahí que sea primordial para toda marca el contar con un community manager para que supervise la conversación en redes sociales, sobre todo cuando se torna negativa o provocadora. Responder o no responder, esa es la cuestión. Por ello te presentamos la infografía que  el equipo de Internet República, agencia española especializada en SEO y Social Media,  elaboró sobre este tema:

Protocolo-redes-sociales-infografia

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.