Lollapalooza estrena su aplicación oficial para dispositivos móviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las aplicaciones móviles se han convertido en un arma poderosa de mercadotecnia, sobre todo en lo que

Chile.- Las aplicaciones móviles se han convertido en un arma poderosa de mercadotecnia, sobre todo en lo que a la industria del entretenimiento se refiere, por ello que en la actualidad los grandes eventos de ocio optan por utilizarlas para dar a conocer sus actividades, ubicación,  y/o comercializar sus entradas.

Más notas de Eventos:
Sexo verde: ¿Qué tienen en común la hora del planeta y un preservativo?
6 Cambios y 6 fases para un branding emocional exitoso
3 campañas que impactaron a grandes creativos

El festival Lollapalooza presentó su aplicación oficial para dispositivos móviles, la cual incluye los programas de los festivales de Chile, Argentina, Brasil y Chicago, e incluye una agenda, compra de tickets y un mapa para ubicarse dentro de cada lugar.

Lollapalooza

De acuerdo a información publicada por el diario chileno La Tercera, quienes descarguen esta aplicación podrán acceder a la ficha de los músicos  y saber en qué horarios actuarán, apoyando de esta manera a que se tenga una mejor experiencia del evento. Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS de Apple y Android.

Foto de iprofesional.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.