Sexo verde: ¿Qué tienen en común la hora del planeta y un preservativo?:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El próximo sábado 29 de marzo a las 20:30 horas, hora de la ciudad de México, se llevará a cabo la hora del planeta

Ciudad de México.- El próximo sábado 29 de marzo a las 20:30 horas, hora de la ciudad de México, se llevará a cabo la hora del planeta, la cual surgió de un movimiento en Australia que invita a la gente en todo el mundo a apagar las luces y desconectar los dispositivos.

Más notas de Marketing experiencial:
6 Cambios y 6 fases para un branding emocional exitoso
3 campañas que impactaron a grandes creativos
Los 3 colores que más inspiran a los creativos

Pero ¿qué tienen en común la hora del planeta y un condón? Simple, una creativa estrategia de mercadotecnia para impulsar el evento y al mismo tiempo posicionar a una marca como una opción interesante mientras las luces están apagadas.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por SICO, con esta estrategia buscan invitar a las personas a que ayuden al planeta apagando las luces y los dispositivos móviles y al mismo tiempo inviertan ese tiempo en tener sexo seguro.

A través de sus redes sociales, con el hashtag #apágaleyenciéndete,  la marca invita a que la noche del 29 de marzo se convierta, según sus propias palabras en  “la más sexy del año; a aumentar la calentura con nuestra pareja, tener más intimidad apagando el celular, inventando una nueva posición, volviéndonos más creativos en la oscuridad y dejando que la luz de las velas ilumine sólo algunas partes del cuerpo para saber dónde estamos besando”.

Esta tentadora campaña de la marca de preservativos invita a la gente a que se diviertan y tenga “sexo verde” mientras apoyan a salvar el planeta apagando las luces. Interesante ¿no?.

Sico IMAGEN

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.