#RebajasPH: Belinda se suma a la campaña de Palacio de Hierro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
#RebajasPH ha logrado alrededor de 5,528,796 impresiones y ha alcanzado cerca de 4,080,872 cuentas en Twitter, al momento de nuestra consulta, según datos de Tweetreach.

Este viernes Palacio de Hierro sumó a la cantante Belinda a su campaña #RebajasPH en redes sociales. Este hashtag está rompiendo prácticamente la plataforma de Twitter; datos de Tweetreach señalan que #RebajasPH ha logrado alrededor de 5,528,796 impresiones y ha alcanzado cerca de 4,080,872 cuentas en Twitter, al momento de nuestra consulta.

Sin embargo, gracias a la inclusión de Belinda a la campaña, ha beneficiado mucho la campaña debido a que la cantante tiene más de 4 millones de seguidores en Twitter. Más los 5 millones de Instagram y más de 9 millones en Facebook.

Recientemente Belinda también fue parte de una campaña de Cartier, la marca se ha caracterizado por incluir en sus campañas a supermodelos y cantantes. Además de grandes directores como el sueco Johan Renck, responsable de videoclips como David Bowie y Madonna.

Una prueba de amor, el nuevo brazalete LOVE de @Cartier. #LovedeCartier

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

He aquí una muestra de sus campañas de Social Media Marketing:

@arizona_muse is a vision in exceptional #Cartier High Jewellery at the #RésonancesdeCartier event in London.

Una publicación compartida de Cartier Official (@cartier) el

An unforgettable night with @iamMarkRonson at the #CartierParty #PantheredeCartier

Una publicación compartida de Cartier Official (@cartier) el

@alessandraambrosio’s style sizzles in #CactusdeCartier. #CartierBracelet #jewelry #flowers

Una publicación compartida de Cartier Official (@cartier) el

Por otro lado, la youtuber Yuya fue parte del meet & greet de Sedal México. En el evento de lanzamiento la conocida influencer convivió con los invitados. A continuación, puedes ver parte de lo que sucedió en este lanzamiento:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.