El próximo 2 de junio se celebrará el Dí­a Nacional de Italia, la empresa realizará en sus 70 puntos de venta la feria Los Sabores de Italia, en donde los clientes encontrarán alrededor de 150 productos tí­picos del paí­s a celebrar.

feria de italia“Buscamos diferenciar nuestra oferta de valor al ofrecer a nuestros clientes
productos de gran calidad, que además sean tí­picos de diversos lugares del mundo. En esta ocasión, quisimos consentir a nuestros clientes y a toda la comunidad italiana que radica en México con esta feria que reúne una amplia variedad de productos italianos como el prosecco, la grappa, el limoncello, pastas gourmet importadas y pestos artesanales, entre otros”, aseguró Raúl Argí¼elles, vicepresidente senior de asuntos corporativos y recursos humanos de Walmart de México y Centroamérica.

El consumidor podrá deleitarse con diferentes categorí­as como: vinos y licores, pastas, arroz, salsas, quesos, aceites, vinagres, galletas, dulces, café, especias y verduras. En cuanto a marcas de productos, Barilla exhibe su lí­nea de pastas “La Colletzione” como Tortiglioni, Penne Rigate, Fusilli, Farfalle, Lasagne, Mezze Penne Tricolore y Pipe Rigate, las cuales están elaboradas con los mejores trigos duros.

Italia tiene una enorme riqueza gastronómica y una infinidad de productos tí­picos, gracias a un sistema agroindustrial moderno y avanzado, razón por la que la empresa ha decidido que el mercado mexicano goce de sus cualidades.

Más sobre CRM:
Fiesta Rewards aplica estrategias CRM
Volaris recibe al pasajero 10 millones
Pizza Hut ofrece productos al gusto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL