Campaña interactiva para Licor 43

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- La marca Licor 43 incursiona en el social media con su nueva campaña de mercadotecnia interactiva, la cual se basa en YouTube, Facebook y Tuenti, así­ como mercadotecnia directa (emailing).

Notas relacionadas con YouTube:
Cierran el 2010 con más seguidores en Facebook
5 virales que marcaron el 2010
Conoce a las marcas más cool de este año

Licor43550

En la plataforma de YouTube, el usuario deberá crear un personaje divertido y desenfadado que utilice varios instrumentos y escenarios, al terminarlo deberá ingresar a la página oficial de Licor 43 y seleccionar su avatar para después compartirlo en las redes sociales o descargarlo. El ganador de la promoción será aquel que obtenga más “me gusta” en la galerí­a de fotografí­as y tendrá un dí­a VIP para él y sus amigos, además de que asistirán al musical de Los 40 principales, una cena en un sitio de moda y al final una noche en uno de los mejores antros de Madrid.

La agencia responsable de la campaña digital es GTO Europe.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.