Search
Close this search box.

2011 habrá mayor inversión en social media y mercadotecnia directa

En promedio, dos tercios de las empresas aumentará su inversión en marketing por correo electrónico y el 57 por ciento gastará más dólares en sus estrategias de social media, así­ lo reveló la encuesta realizada el pasado mes de noviembre la empresa StrongMail a varias ejecutivos de todo el mundo.

Más sobre Social Media:
Social media y Mercadotecnia interactiva en PDV
Cierran el 2010 con más seguidores en Facebook
Tweetlibros: La mejor campaña de publicidad online

Para este 2011 aunque el presupuesto vaya en aumento, el mayor reto para los vendedores de correo electrónico será la falta de recursos y personal. El crecimiento se dará cuando los canales de social media y mercadotecnia directa “”e mail“”se integren; más de un cuarto de los encuestados aseguró que ya ha aplicado la estrategia de juntar el correo electrónico y las redes sociales. El 43 por ciento hará la integración el próximo año.

social-media

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.