Las pequeñas y medianas empresas, clientes de BBVA Bancomer, podrán reservar en Hoteles City, que como parte de su promoción generada por la alianza estratégica entre ambas marcas, recibirá tarifas preferenciales.

Notas relacionadas con Hoteles City:
City Express Reforma, vintage bien ubicado
Puntos al mayoreo con Aeroméxico y Hoteles City
City Express certifica su presencia on-line

Para reservar en cualquiera de los 48 hoteles de la cadena a nivel nacional, se deberá hacer a través de la página www.bancomer.com, en donde de manera rápida y fácil el hospedaje quedará hecho en lí­nea.

City Express220 Con dicho reactivo se pretende apoyar a más de un millón de pequeños y medianos empresarios que realizan viajes de negocios para atender asuntos como ventas, proveedores y supervisión de operaciones. Para BBVA Bancomer y para Hoteles City Express, las PyMEs son el motor más importante del desarrollo económico y financiero de México ya que hoy generan el 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 70% del empleo cada año y en los próximos años su relevancia será mayor al alcanzar su madurez tecnológica y profesional.

Luis Barrios, director general de Hoteles City, comentó: “Gracias a la alianza establecida con BBVA Bancomer, Hoteles City reafirma su compromiso por seguir apoyando a las empresas con un producto de calidad internacional a precios económicos y al mismo tiempo complementar con soluciones innovadoras que mejoren el rendimiento de las pequeñas y medianas empresas”.

Bancomer-logo550

Por su parte, Gerardo Flores, director general de Banca de Empresas y Gobierno, y Enrique Medina, Director de Desarrollo de Productos de BBVA Bancomer, subrayaron que esta alianza se adiciona a los servicios de valor agregado que se ofrecen a los clientes del segmento a través de la banca por internet y que como en el resto de estos servicios, están encaminados a facilitar y coadyuvar al desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL