Se consolida el crecimiento de OgilvyActionYunes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- Dos nuevas duplas creativas se suman al capital humano de OgilvyActionYunes para consolidar la disciplina shopper marketing y asimismo fortalecer el área liderada por Fernando “Chapa” Achával, director general creativo.

Notas relacionadas con Ogilvy:
Conoce el Mobile Advertising ganador en Cannes
Crece dí­a a dí­a con tu bebé
Ogilvy resalta su corazón para campaña social

Los nuevos integrantes son Gastón Potasz que estará como redactor y Juan Medina como director de arte; luego de que ambos trabajarán independientemente para cuentas como Arcor, Danonne, GM, Jhonson y Jhonson, Kraft, Lucky Strike, Camel, Martini, Bacardi, Nescafé, Fox, Xerox, HP, Shell, Bimbo y Mini de BMW.

“Incorporarnos al equipo de OgilvyAction, estar juntos otra vez, recuperar la quí­mica y seguir haciendo nuestro trabajo mejor que nunca, esta buení­simo”, dijeron Potasz y Medina.

Potasz desarrolló su carrera como redactor en Zorraquí­n, Maril, Visual Latina, FCB, Grey Argentina y DDB. En tanto, Medina trabajó como director de arte en Verdino Bates, Bates Fernando Fernández, Leo Burnett, McCann Erickson y Grey.

De igual forma, el nuevo director de arte Sebastián Palacios y el redactor Gabriel Raimondo desarrollaron trabajos para cuentas como Ceras Johnson, Personal, Ikea, Disney y Adidas, y al integrase a OgilvyAction comentaron: “Estamos contentos, tanto de haber ingresado a la Agencia como de trabajar con cuentas tan desafiantes. OgilvyAction es donde uno siempre quiere trabajar, así­ que como dirí­an nuestras abuelas, estamos ‘chochos'”.

Antes de ser parte de este reactivo, Palacios trabajó como director de arte en JWT, Branders y Pool CP; y Raimondo se desempeñó como redactor en FCB, JWT, e-volution, Pool CP y CraveroLanis.

550OgilvyAY - JMedina - GPotasz - FAchaval - SPalacios - GRaimondo

Juan Medina. Gastón Potasz. Fernando Achával. Sebastián Palacios. Gabriel Raimondo.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.