Sobre la oferta que DRIDCO tiene para México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ariel Cilento, country manager de DRIDCO para México quien en exclusiva entrevista para InformaBTL platicó sobre el éxito de sus productos, desarrollados en la plataforma de mercadotecnia interactiva, y su futuro lanzamiento en México: ZonaProp.com

Notas relacionadas con DRIDCO:
Ariel Cilento ahora es parte de DRIDCO
DeMotores impulsará industria automotriz mexicana a través de la web

arielcilento220DRIDCO se divide en tres modelos de negocio que son sitios de internet especializados como DeMotores.com, ZonaJobs.com y próximamente ZonaProp.com, éste último dedicado a la publicación de oferta para compra y venta de inmuebles en nuestro paí­s. “Creemos que internet junto con nuestros portales ayudan considerablemente a que las transacciones se realicen de manera más rápida y más fácil en México” aseguró Cilento.

De igual forma, destacó que una de las caracterí­sticas de su productos es que ofrece gran variedad de ofertas, tanto de empleo como de automóviles, además de utilizar la tecnologí­a de match o sugerencias, las cuales como parte de su mercadotecnia directa son enviadas a los correos personales de sus clientes. Así­, la marca se posiciona en el mercado nacional con ofertas altamente competitivas.

Más sobre ésta entrevista y su caso de éxito en nuestro siguiente número impreso de la revista InformaBTL.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.