Ariel Cilento ahora es parte de DRIDCO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Después de diez años de trabajar en Bumeran.com, Ariel Cilento, renunció al cargo de vicepresidente y se suma como country manager de México para DRIDCO.

Más notas relacionadas con Reactivo:
Sé un Reefan de corazón
¡Juntos Mercedes-Benz Fashion México y COLOí¼Rs DFashion!
Taylor Swift es la nueva chica Covergirl

pagedridco

DRIDCO es una empresa Latinoamericana de tecnologí­a que cuenta con operaciones en 11 paí­ses y es uno de los diez sitios de e-commerce con mayor número de entradas en la región. De forma que, Cilento asume el desafí­o de liderar todos los negocios de DRIDCO en México, como parte del reactivo, los cuales ya reflejan un importante crecimiento en la región, como es el caso de ZonaJobs.com, bolsa de trabajo online con más de seis millones de usuarios registrados; DeMotores.com, el sitio de compra y venta de vehí­culos automotores con más de dos millones de visitas únicas por mes; y ZonaProp.com, el portal de compra y venta, y alquiler de inmuebles con más de 70 mil avisos publicados.  

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.