Dentro de los los bancos líderes de grandes empresas en España en 2015, según la tasa de penetración en el mercado están Santander, Bancomer y Caixabank.

Santander se convertirá en el nuevo patrocinador de la Primera División de la liga española de fútbol, de esta forma el banco BBVA según da a conocer el sitio EL PAÍS, ya no será más el patrocinador por el momento.

Aunque la información todavía no es oficial, se tiene previsto que en pocas horas tanto los directivos de la liga como los del banco den la versión oficial de este acuerdo, en un acto en el que estará presente Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Se sabe que de hace tiempo la liga estaba en competición de patrocinios por varias marcas y empresas pero la liga ya declinó por el banco Santander ya que es una marca nacional con fuerte proyección en el extranjero, según información de las mismas fuentes.

españa

Esta gráfica de Statista presenta la penetración en el mercado de los principales proveedores de servicios bancarios de primer nivel de grandes ejecutivos de las empresas en España a partir de 2015.

En ese tiempo, la tasa de penetración en el mercado de Santander ascendió a aproximadamente 84% del mercado español de banca corporativa.

Captura de pantalla 2016-07-20 a las 17

Fotos: Bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL