¿Cuáles son las marcas favoritas de los consumidores mexicanos?

crisis de marca como afrontarla y sobrevivir a ella
YouGov BrandIndex realizó un estudio en el que elaboró un ranking con las marcas que son mejores percibidas por los usuarios y decir que son muy variadas las firmas que lideran este ranking.

YouGov BrandIndex realizó un estudio en el que elaboró un ranking con las marcas que son mejores percibidas por los usuarios y decir que son muy variadas las firmas que lideran este ranking.

El primer puesto del ranking lo ocupa el gigante del comercio electrónico Amazon, una empresa que, además de lanzar novedades como su servicio Prime, ha visto como el número de usuarios con cuentas activas ha aumentado hasta los 305 millones, tal y como puedes ver en esta gráfica elaborada Statista.

Por otra parte, la segunda empresa que lidera el ranking es Netflix, la plataforma de servicios de contenido audiovisual en streaming y cuyo número de suscriptores no para de crecer, llegando a situarse en el primer trimestre de 2016, en los 81,5 millones en todo el mundo.

Y, el tercer lugar del ranking de las empresas mejor percibidas por los usuarios lo ocupa el portal Youtube. Este famoso sitio de video a nivel mundial ha visto aumentado el interés de los usuarios gracias a nuevas prestaciones como la adición que están provocando los vídeos en 360º.

Dentro de la lista de YouGov BrandIndex encontramos las siguientes empresas:

  • Google
  • Samsung
  • Cancer Treatment Centers of America
  • Walgreens
  • Lowe’s
  • M&M’s
  • Cheerios

google

Fotos: Bigstockphoto

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

Titanes de Altura: Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

“Considero que las estructuras lineales favorecen el acercamiento entre la gente y eso va a ser benéfico para lograr resultados a través de la colaboración. Me gusta conocer a mi equipo, saber qué los motiva, cuáles son sus áreas de oportunidad y apoyarlos para que trabajen en ellas, así como ayudarlos a explotar aquellas habilidades que los acercan a su siguiente etapa profesional”, Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.