La apuesta por la sostenibilidad en las empresas es cada vez mayor, siendo la bicicleta como un instrumento básico y esencial para ocuparlo también como una forma de movilidad en el mundo.

En ese sentido y conscientes de que son marcas que generan pasión entre sus clientes, que se comportan como verdaderos fanáticos, no son pocas las marcas que dentro de sus líneas de accesorios de lujo ofrecen todo tipo de caballitos de acero.

Marcas de autos como Peugeot iniciaron a fabricar modelos de bicicletas por los años 80´s, en realidad estos instrumentos de movilidad no se trataba de vehículos corrientes sino de verdaderas piezas de ingeniería.

BMW

El fabricante BMW lleva 60 años en el mercado de las bicicletas, llegando incluso a presentar nuevas colecciones cada año. Las más recientes (2015) fueron creadas para complementar el estilo de vida versátil con el que la marca se identifica.

Eléctricas, de montaña, urbanas y hasta infantiles hacen parte de la propuesta en la que se destaca el modelo Cruise M como uno de los mejores diseños, debido a que  no solo homenajea la famosa serie M.

Jeep

Esta marca produce bicicletas desde principios del siglo XX. Son muy fáciles de conseguir en el país, pues se encuentran disponibles en las vitrinas de grandes superficies, a precios muy competitivos.
Si bien en la actualidad hay más de  ocho referencias, la que más llama la atención por su diseño y funcionalidad es la Vesubio 27.5, un número que hace referencia a las pulgadas de los rines, muy resistentes.

bicicleta

Continúa en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL