• El presidente y CEO de Mercedes-Benz Italia (ex de México), Radek Jelinek, muestra cómo es un vuelo en Italia.

  • En este momento el país es uno de los más afectados por el coronavirus.

  • El número de fallecidos por el virus en esa nación es de 79 personas.

A nivel mundial se han reportado 88 mil 948 casos de coronavirus confirmados y 2 mil 977 defunciones, la mayoría en China, pero uno de los países con mayor el tema es Italia.

El número de fallecidos con el coronavirus en esa nación es de 79 personas, según la última cifra de Protección Civil. Se registra un incremento de 27 casos mortales desde el lunes, cuando la cifra total era de 52, y el total de contagiados es de 2 mil 263.

Los casos son alarmantes y las medidas se han magnificado, al punto de que la gente no quiere volar, en algunos casos no puede por medidas instruidas por las autoridades.

Te recomendamos:

Pero la realidad que se vive en aeropuertos y vuelos ha sido mostrada por el presidente y CEO de Mercedes-Benz Italia, Radek Jelinek. Por medio de stories en su cuenta personal de Instagram, el exCEO de Mercedes-Benz México, deja ver salas desoladas y vuelos vacíos.

Te recomendamos:

Una de las historias muestra a un par de personas y a una sobrecargo en un vuelo de Roma a Milán. Otra una sala del aeropuerto vacía y en una última su comprobante de viaje.

 

Algunos cines y lugares de recreación han cerrado, a pesar de que se trata de lugares abiertos.

La situación es tal en Italia, que su gobierno destinará 3 mil 600 millones de euros, el equivalente a un 0,2 por ciento de su producto interior bruto (PIB), a frenar el importante impacto que se prevé que tendrá el coronavirus, con más de 2 mil contagiados.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL