Códigos QR hechos tatuajes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- Con la colaboración de la agencia Ageisobar, los asistentes al Brazilian Motorcycle Fair recibieron sus invitaciones de una manera original e inesperada.

En vez de un gafete tradicional, se enviaron tatuajes temporales con creativos diseños para que los fanáticos de las motocicletas se los pusieran en el cuerpo y pudieran entrar al show.

Más campañas con códigos QR:
Tarjetas de lealtad se modernizan con códigos QR
Un bar donde el sello de entrada es un código QR
El uso creativo de los códigos QR apenas está mostrando su gran potencial, y un ejemplo genial lo encontramos durante el Brazilian Motorcycle Fair que reúne a los aficionados a la velocidad en dos ruedas para enterarse de lo más nuevo e innovador en el mundo de las motocicletas.

A muchos fanáticos de las motocicletas también les encantan los tatuajes, así­ que la agencia ageisobar decidió enviar una invitación diferente: Un tatuaje de motocicleta.

Se diseñaron tres tatuajes y la invitación se hizo ví­a mail. Los fans se tatuaron las motos en el cuerpo y lo mostraron para ser escaneado como código QR.









 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.