Marketing Directo: Baterí­as recargables

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia de viajes Meu Mundo en Brasil querí­a comunicar de una manera diferente su oferta para las personas que desean relajarse y empezar el año con energí­a tomándose una vacaciones.

Brasil.- La agencia de viajes Meu Mundo en Brasil querí­a comunicar de una manera diferente su oferta para las personas que desean relajarse y empezar el año con energí­a tomándose una vacaciones.

Para lograrlo utilizaron una frase común asociada con las vacaciones “recargar la pila”.

Más campañas de marketing directo:
Un equipo de basquet que llama a sus fans para invitarlos a sus partidos
Natura obsequia cosméticos a viajeras en los aeropuertos

Con la colaboración de la agencia Alucine Propaganda en Sao Paulo, Meu Mundo, agencia de viajes, realizó una estrategia de marketing directo para hacer llegar a sus clientes registrados las promociones disponibles para vacacionar.

Para hacerlo de una forma original se diseñaron pilas AA falsas, que eran en realidad tiras de papel impresas con información sobre lugares turí­sticos, paquetes promocionales y ofertas.

Además de enviarlas a los clientes de su base de datos, la marca decidió colocarlas en tiendas de conveniencia y supermercados, exhibidas junto con las baterí­as reales para crear awareness sobre sus productos y servicios.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.