Packaging creativo: Estos vasos lucen por sus interesantes batidos de monstruos

El packaging también consistió en hacer diferentes tamaños y personajes, de tal modo que quedó una familia de monstruos. De momento solo se trata de un proyecto que espera ser aceptado por alguna marca que pueda lanzarlo al mercado.

Las marcas siempre apuestan cada día por sorprender con lanzamientos y nuevos productos que traten de encantar al consumidor. En ese sentido, dentro del marketing existen estrategias y herramientas que pueden lograr dicho objetivo.

Por ello que el packaging es una herramienta para tratar de llegar al consumidor, con esta estrategia de diseño y empaque, también estamos proporcionando a los diversos productos de personalidad propia.

Hay que tener en cuenta que la estrategia de elaborar un producto para que sea atractivo es para diferenciarse de la competencia y crear engagement con los consumidores.

El diseñador ruso Rustam Usmanov se dio a la tarea de hacer unos vasos una criatura con estos objetos. Este empaque es una funda de cartón y se aplica sobre el vaso, una tapa transparente para ver la crema que le ponen encima y queda en forma de cerebro.

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 13.16.53

Revisa lo diseños en la siguiente página

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.