La cerveza Victoria está lista para llegar a otro segmento con un cambio de estrategia BTL, por una parte, se relanza como un producto más cercano, por otro, tiene lista su nueva presentación en lata.

Más notas relacionadas con BTL:

Bubli Bubli, primera empresa mexicana que se une al reto del Ice Bucket
Ice Bucket en un mundo de escasez
6 creativos memes sobre el reto Ice Bucket

La cerveza Victoria ya tiene una nueva campaña para relanzar su producto ampliando su espectro en el mercado, pues no es lo mismo la presentación en vidrio que la de lata para el consumidor.

En principio, la lata es más fácil de distribuir y encontrar en los puntos de venta; también es una presentación más práctica y desechable. Por otra parte también las latas bajan los costes tanto de producción como de compra final. Y además resulta inmediato para destapar y menos peligroso, pues no se quiebra.

La cerveza Victoria se lanza con este nuevo cuerpo para competir en serio con otras cervezas. Además tiene nuevo slogan: “Victoria y me dicen Vicky”. Es el camino a la personalización pero desde la forma en que los clientes le llaman, a diferencia de lo que hizo Coca Cola, que para llegar a sus clientes tuve que personalizarse, la “Vicky” estaba personalizada desde el consumo diario.

Foto: Yuriria Rodríguez Castro.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL