Canal Sony tiene sexy campaña BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El canal Sony de Cablevisión tiene lanzó una campaña en espectaculares para promocionar una serie, la cual lleva por slogan: “Hoy le pongo a canal Sony”. Su evidente connotación sexual resulta muy atractiva.

El canal Sony de Cablevisión tiene lanzó una campaña en espectaculares para promocionar una serie, la cual lleva por slogan: “Hoy le pongo a canal Sony”. Su evidente connotación sexual resulta muy atractiva.

Más notas relacionadas con BTL:

Bubli Bubli, primera empresa mexicana que se une al reto del Ice Bucket
Ice Bucket en un mundo de escasez
6 creativos memes sobre el reto Ice Bucket

Esta campaña BTL es congruente con el contenido del producto: la programación de este canal, ya que la mayoría de sus programas tienen que ver con relaciones amorosas y se refieren a una sexualidad activa en diferentes targets.

La apuesta es por una campaña Below The Line que se dirige a un segmento interesado en las relaciones amorosas con un toque de humor y sensualidad. El canal Sony también se dirige a sus clientes desde anuncios espectaculares y les dice “Hoy le pongo a canal Sony”.

Esta campaña de espectaculares se da en el marco del lanzamiento de la nueva temporada de la exitosa serie “How I Met Your Mother”, sin embargo, lo que parece buscar Sony es una mayor identificación con la marca, no con el producto.

 

Foto: dossiernet.com.ar

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.