Caso de éxito: Detrás de La Mujer Maravilla está Zack Snyder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Liga de la Justicia vende bien, y más en vísperas del estreno de la cinta de La Mujer Maravilla estelarizada por la israelí Gal Gadot.

La Liga de la Justicia vende bien, y más en vísperas del estreno de la cinta de La Mujer Maravilla estelarizada por la israelí Gal Gadot. Sin embargo, es el director Zack Snyder el responsable de traer estos personajes con una carga mítica y su mercadotecnia personal, que aprendió de trabajar con Gatorade, Reebock y Nike.

 Más notas relacionadas con BTL:
Malawi: El lugar donde sólo llega el BTL y la venta de ratones a las brasas
BTL: “50 sombras de Grey”, del Best Seller a la pantalla gigante
20 juguetes que desafían los estereotipos sociales

Cuáles son las claves de éxito de Zack Snyder, según InformaBTL:

1. Zack es un promotor; sabe gestionar los proyectos.

2. Tiene amplios conocimientos de la mitología en occidente, los que aplica no sólo en sus películas, sino también en las campañas de marketing en las que trabajó.

3. El cineasta que llevará a la pantalla a La Mujer Maravilla, proviene del marketing y hace cine donde prioriza la presencia de los productos en publicidad emplazada.

4. Su carrera comenzó en la creación de imagen de celebridades deportivas como Michael Jordan o Martina Navratilova.

5. El portal videomaniaticos.com, dice que trabajó también para  Nike, Reebock y Gatorade. En el ramo publicitario fue multipremiado y ahora trabaja en el mundo del cine.

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.