Gal Gadot, Goku y otras acciones de las celebridades ante el coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No fue necesario pagarles para actuar en pro de la sociedad, diversas celebridades han ejecutado acciones ante el coronavirus, es el caso de Gal Gadot.
  • Gal Gadot, Goku, Raúl Orvañanos, Martha Debayle, Lalo Mora y Gloria Gaynor han dado muestra de acciones de las celebridades ante el coronavirus.

  • Pero ante situaciones de salud como la pandemia de Coronavirus Covid-19, no fue necesario pagarles para actuar en pro de la sociedad.

  • Quizá la primera acción viral de este tipo de celebridades la realizó la cantante estadounidense Gloria Gaynor.

La industria del influencer marketing valdrá 10 mil millones de dólares este mismo año, de acuerdo con Statista. Las marcas invierten millones para ligar sus estrategias BTL con acciones digitales y que ambas resulten beneficiadas.

Ante la saturación del área y errores enormes de influencers surgidos en plataformas como YouTube, han optado por las celebrities. Un estudio de la World Federations of Advertisers reveló que los influencers celebrities representan el 28 por ciento del gasto anual.

Pero ante situaciones de salud como la pandemia de Coronavirus Covid-19, no fue necesario pagarles para actuar en pro de la sociedad, diversas celebridades han ejecutado acciones propias para apoyar a los países ante el coronavirus. Para muestra Martha Debayle, Gloria Gaynor, Gal Gadot, Goku, Lalo Mora y Raúl Orvañanos, a continuación.

Gal Gadot

La actriz, estrella de “Wonder Woman”, Gal Gadot, logró que famosos como Natalie Portman, Mark Ruffalo, James Marsden, Sarah Silverman, Kristen Wiig, Amy AdamsSia, Pedro Pascal, Jamie Dornan, Zoe Kravitz, Chris O’Dowd, Leslie Odom Jr., Eddie Benjamin, Ashley Benson, Lynda Carter, Jimmy Fallon, Will Ferrel, Norah Jones, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo, Labrinth y Maya Rudolph, entre otros, se sumaran a cantar “Imagine” de John Lennon, dando un buen momento al mundo, que pasa por una pandemia.

Goku

El actor de doblaje Mario Castañeda, quien le da voz a “Goku” en Latinoamérica, pidió a los mexicanos seguir las recomendaciones de las autoridades para combatir la propagación del COVID-19, más que armar una Genkidama.

Raúl Orvañanos

El conductor deportivo colaboró con el club de futbol León para promover que se laven las manos los mexicanos, narrando como si fuera un partido de futbol, las acciones.

Lalo Mora

El cantante de música regional mexicana también se sumó a la promoción del lavado de manos.

Gloria Gaynor

Quizá la primera acción viral de este tipo de celebridades la realizó la cantante estadounidense Gloria Gaynor, quien hizo un video para promover el lavado de manos al ritmo de su canción más famosa “I Will Survive”, por medio de la plataforma de videos TikTok.

Martha Debayle

Aunque fue muy criticada, lo cierto es que la conductora de radio fue una de las primeras celebridades en promover home office en México, para prevenir que los contagios se magnificaran en estos días.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.