¿Cuáles son los principales cambios que le esperan a las agencias de marketing en 2021?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El 2021 ya está a la vuelta de la esquina y ahora mas que nunca parece indispensable que las empresas y agencias estén al tanto sobre las tendencias que posiblemente marquen el panorama del 2021.

  • De acuerdo al medio The Drum. En una publicación, en donde analizó el futuro de la agencias en los próximo 5 años, concluyó en que entre los puntos claves para las agencias se encuentra que deben tomar en cuenta que noto funcionará más rápido.

  • Las agencias deben comenzar a trabar de manera mas organizada y rápida, y creando pieza que puedan llegar a encajar perfectamente con el contesto que se requiera. De acuerdo a The Drum, un punto clave para las agencias de marketing es que deben tomar en cuenta que el próximo año será un año de entera impaciencia. Los consumidores son cada vez más impacientes exigiendo una nueva forma de trabajo.

 

El 2021 ya está a la vuelta de la esquina y ahora mas que nunca parece indispensable que las empresas y agencias estén al tanto sobre las tendencias que posiblemente marquen el panorama del 2021.

De acuerdo a W&V en 2021 el marketing fluirá entre varias tendencias y en un escenario que será aún complicado. Según las estimaciones de esta empresa el próximo año será decisivo para las agencias. Este 2020 las agencias se enfrentaron a un de las mayores crisis económicas  sanitarias. Pese a que a inicio de año las agencias parecían estar sucumbimos por un espíritu poco optimista la realidad es que para este final de año el optimismo parece el escenario común.

Sin embargo el próximo años definirá el futuro de las agencias. Pues, según este estudio, será el año en donde quienes tengan méritos suficientes para permanecer en el mercado y las empresa más débiles dejarán el escenario. Prácticamente las agencias mas perjudicadas serán aquellas que no puedan adaptarse al nuevo ecosistema, serán aquellas agencias que no tengan la capacidad para adaptar su modelo de negocio.

Conclusiones de otros estudios

De acuerdo al medio The Drum. En una publicación, en donde analizó el futuro de la agencias en los próximo 5 años, concluyó en que entre los puntos claves para las agencias de marketing se encuentra el hecho de que deben tomar en cuenta que todo funcionará más rápido.

De acuerdo a la publicación en 2021 será imposible imaginar que se pueda llegar a 12 meses preparando y diseñando una campaña publicitaria. En el nuevo escenario todo debe ser más efímero, la vida útil de las campañas y de los mensajes de las marcas es mucho mas corta.

También puedes leer:

Las agencias deben comenzar a trabar de manera mas organizada y rápida, y creando pieza que puedan llegar a encajar perfectamente con el contesto que se requiera. De acuerdo a The Drum, un punto clave para las agencias de marketing es que deben tomar en cuenta que el próximo año será un año de entera impaciencia. Los consumidores son cada vez más impacientes exigiendo una nueva forma de trabajo.

En pocas palabras las agencias están comprometidas a ir un paso adelante a su competidores y a los consumidores.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.