Punto de venta: Comic-Con 2014, consumidores disfrazados de superhéroes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Por qué a los fanáticos les gusta vestir con disfraces de sus superhéroes de historietas?, es un fenómeno de consumo más complejo que la segmentación del mercado.

¿Por qué a los fanáticos les gusta vestir con disfraces de sus superhéroes de historietas?, es un fenómeno de consumo más complejo que la segmentación del mercado. Lo que se sabe es que algo los impulsa a cazar a sus personajes, directores, cómics y series favoritas en la Meca del consumo: La Comic-Con 2014. Aquí les presentamos a los asistentes con los disfraces más llamativos.

Más notas relacionadas con Punto de venta:
Punto de venta: Michael Bay, ahora es una Tortuga Ninja en la Comic-Con 2014
Shopper marketing: 3 Características visuales de consumo en el punto de venta
4 APP´S para convertir tu Tablet en una terminal Punto de venta

San Diego, California se viste solo y con los disfraces más creativos los asistentes a la convención más importante de cómic se hacen activaciones, Mercadotecnia de guerrilla y creativos Pop-Up Stores que dejan su tradicional concepto de stand, para alucinar al cliente.

Los diarios Publimetro de México, así como el portal melty.es, dan cuenta de los eventos e imágenes de consumidores que se lanzan por el producto que les genera el Branding perfecto, aquel que saben cubre sus necesidades: el entretenimiento. Precisamente, además de la concurrida asistencia, se presentan series de TV, como la más reciente temporada de The Walking Dead.

A continuación te presentamos los disfraces más llamativos de esta convención que llama es un festival para el Below The Line y el marketing, pues es una gran oportunidad para los lanzamientos sin tener que generarse un punto de venta por sí mismo.

Captura de pantalla 2014-07-25 a la(s) 15.36.37

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.