La convención anual de cómics más importante, se echó a andar en la ciudad de San Diego y concluirá el domingo. En el evento se presentan activaciones de películas, series e historietas. Entre ellas, la nueva producción de Michael Bay: “Las Tortugas Ninja”.

Más notas relacionadas con Punto de venta:

Shopper marketing: 3 Características visuales de consumo en el punto de venta
4 APP´S para convertir tu Tablet en una terminal Punto de venta
Punto de venta: 7 Claves de éxito de las tiendas OXXO

En la ciudad de San Diego, California se está realizando la más importante convención de cómics, la “Cómic-Con 2014”. Y aunque Stan Lee canceló su participación en el evento, algunas de las escenas de “Las Tortugas Ninja” de Michael Bay se presentaron durante la convención. Además de un gran número de asistentes con sus disfraces más representativos.

Esta convención de cómics es uno de los puntos de venta predilectos de los creadores de historietas, películas y series de TV.

Sin embargo, el que no se pierde una solo activación de sus productos es Michael Bay, quien ya está por estrenar su versión de “Las Tortugas Ninja” en México; se espera el lanzamiento de la cinta para agosto.

Mientras tanto, en el trailer se observa como se privilegia a la publicidad por encima del producto cinematográfico con enfoques a teléfonos móviles y al edificio de AT&T.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL