Estados Unidos.- Como parte de las festividades de Halloween, la compañía operadora AT&T y la agencia BBDO Nueva York lanzaron una estrategia digital muy fantasmagórica para promocionar el HTC X One.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Sitio web recompensa tu actividad en Twitter
App que incentiva la compra

A través de YouTube la firma de telefonía publicó un video demostrando que la cámara del teléfono es tan poderosa que es capaz de registrar las apariciones fantasmas en los videos. Un “experto” en fantasmas afirma que el dispositivo es ideal para captar todas esas experiencias paranormales que de otra forma no podríamos observar.

El video está ligado al perfil de Facebook de AT&T donde muestran varias imágenes supuestamente capturadas por el HCT X One donde se puede apreciar la presencia de “fantasmas”. La firma invita a los usuarios a tomarse sus fotos y compartirlas en Facebook mientras que para Twitter ha creado el hashtag #ghostbombing.

Cada vez más empresas utilizan las redes sociales para promocionar sus productos, de acuerdo con las tendencias el Marketing Digital será una de las áreas con más crecimiento en el futuro cercano.

Las estrategias de BTL a través de red o combinadas con acciones físicas ya están viendo un auge muy importante y continuarán incrementando su presencia en la industria.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL