Acorde con cifras de Statista de 2014, después de Telcel (69.3%) y Movistar (19.7%), se encontró AT&T, con un market share de 8.2%. En México, esta compañía está ganado terreno poco a poco.

Primero con la compra de Iusacell, luego con la de Nextel y ahora con la renovación de imagen de Unefon, la cual se dio según el grupo con la intención de atender un mercado de prepago que demanda mayores beneficios a precios accesibles.

participación en el mercado

“Para quitarle unos años a la marca de telefonía móvil”, AT&T reforzó la estrategia de comunicación de Unefon. Por ello en dos vídeos promocionales podemos ver dos situaciones cotidianas donde se evidencia cómo el mexicano dice mucho con tan poco.

Esta iniciativa es parte de la campaña de renovación que se llama #HazteEscuchar, y con la que el grupo de telecomunicaciones pretende conseguir más adeptos.

Hay que destacar que hoy día, la demanda de servicios de internet móvil está aumentando gracias a que 7 de cada 10 líneas en México están ligadas a un teléfono inteligente, de acuerdo con The CIU.

Y aunque 4 de cada 5 usuarios de telefonía móvil eligen la modalidad de prepago son muy activos y para poder explotar al máximo sus dispositivos demandan más beneficios y más valor por su dinero.

A continuación te dejamos los dos materiales de esta campaña:


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL