Market share superior al 30% para Kingston en el segmento de USB flash drives

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La compañí­a fabricante de dispositivos de almacenamiento anunció que, de acuerdo con un estudio de Gartner, posee una participación de mercado del 31.1% en el segmento de USB flash drives, en el ámbito mundial durante el año pasado.

Notas relacionadas con Kingston:
Kingston fabrica la memoria más rápida del mundo
Anótate un gol con Kingston

Según el reporte de esta firma de investigación de mercados, Kingston supera por 13.6 puntos porcentuales a su competidor más cercano. Además, sus ingresos en 2010 se incrementaron en un 11.8%

El mercado de USB flash drives crece alrededor del 10% en unidades embarcadas “”cerca de los 284 millones””, sin embargo, el panorama de las ventas no fue prometedor, debido a que descendieron más del 6% para la industria en general. Cabe mencionar, que los dispositivos USB más vendidos fueron los de 4GB y 8GB.

Por otro lado, las regiones en las que se observan mayores oportunidades de crecimiento para los fabricantes de USB flash drives son: China, India y Europa del Este.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.