Ciudad de México.- Te presentamos un recuento de notas donde se aborda la importancia de los procesos, de los proyectos y de los productos, pues aunque empiecen con la misma sílaba su significado y requerimientos son muy diferentes.

¿Qué es el Crowdfunding y cómo beneficia a los retailers?

Como mencionamos al principio, el mundo no está para dejar pasar las buenas ideas, es por ello que plataformas (online) de Crowdfounding buscan concretar cientos de ideas y sueños alrededor del mundo. Gracias a este mecanismo, emprendedores de todas latitudes logran llevar “sus pininos” de una forma grandiosa al mercado.

5 formas de presentar tus proyectos de forma creativa para una contratación de trabajo

A continuación te dejamos 5 formas en las que puedes venderte de forma creativa en el proceso de contratación, es decir, la presentación de tu trabajo.

5 ventajas que sólo te da una buena estrategia de E-mail Marketing

El E-mail Marketing es una herramienta online propia de las estrategias de Marketing Directo. Permite contactar a los clientes de una manera directa.

Packaging: 5 productos creativos lanzados para diversos mercados

Llegar al consumidor resulta un gran reto para las empresas y marcas. En este proceso de seducir, hay muchas cosas que juegan un papel importante para enamorar a los consumidores, uno de ellos es una de las últimas partes para llegar a los clientes: El packaging.

Direccionamiento del Portafolio de Productos

El direccionamiento estratégico es una disciplina que viene dada de un proceso de planeación. Nos va servir de guía para que el equipo comercial trabaje de una manera eficiente y efectiva.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL