Michael Bay, el hombre que popularizó a Transformers con BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El productor y director cinematográfico, Michael Bay, está hecho para la publicidad, incluso se nutre de las campañas negativas para vender su producto que no es si no el Branding emocional de la adrenalina.

El productor y director cinematográfico, Michael Bay, está hecho para la publicidad, incluso se nutre de las campañas negativas para vender su producto que no es si no el branding emocional de la adrenalina. Bay se ha dedicado al cine de acción que tan compatible es con las ventas de autos y juguetes robóticos.

Notas relacionadas:
6 Claves de éxito al realizar Marketing directo
Marketing directo muestra los 4 problemas de todo creativo
Marketing directo e interactivo crecerá 11.7%

Michael Bay y su estrategia BTL:

1. Marketing directo: Asiste a las presentaciones y ruedas de prensa para polemizar sobre la cuarta secuela de la película Transformers. Él mismo lleva el control de la cartera de clientes y la agenda de promoción. También acude a promocionar marcas como Samsung.

2. Saca provecho del Advergaming, que consiste en la presencia de sus personajes en videojuegos y juguetes.

3. Se favorece del Product placement, pues en sus películas no falta la publicidad encubierta dentro de alguna escena. En el caso del Transformer, oculta un auto de la marca Chevrolet.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.