Marketing directo e interactivo crecerá 11.7%

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- De acuerdo con la Asociación Mexicana de Marketing Directa e Interactiva el mercado del marketing directo e interactivo crecerá 11.7% al finalizar el año superando su valor actual de 28 mil 800 millones de pesos, afirmó el presidente del organismo, Néstor Márquez.

Ciudad de México.- De acuerdo con la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva el mercado del marketing directo e interactivo crecerá 11.7% al finalizar el año superando su valor actual de 28 mil 800 millones de pesos, afirmó Néstor Márquez, presidente del organismo.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Marca de autos se pinta toda de amarillo para vender sus modelos
10 tips para construcción de bases de datos

Este tipo de mercadotecnia abarca el uso de bases de datos utilizadas para enviar publicidad a los usuarios a través de correo electrónico, teléfono y celular, de manera que el manejo de la información es de vital importancia para garantizar el crecimiento estimado, y fue así como lo expresó Márquez durante la celebración del vigésimo primer Congreso Internacional de Mercadotecnia Directa e Indirecta.

El uso de datos sensibles se ha convertido en un tema muy protegido por la ley mexicana así que las empresas deben poner especial cuidado en el manejo de sus bases para evitar infringir la ley

Tan sólo en septiembre pasado el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) multó a nueve compañías por incumplir la Ley Federal de Protección de Datos Personales. El monto total de las multas ascendió a los 38 millones 588 mil 204 pesos, y las empresas castigadas fueron: Banco Nacional de México, Sport City, Caja Popular Cristo Rey, Centro de Educación Emocional y Servicios Psicológicos VivirLibre, Grupo Financiero Banamex, Revoware, Seguros Banamex, Operadora Oceánica Internacional y un médico particular.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.