Nuevo comercial de Jordan Brand te dejará quieto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Imagina a la estrella de la NBA, Chris Paul, rompiendo una pared de concreto, lanzando pases para sí mismo, chocando con un ciclista, corriendo sobre otra pared, sentado para que hagan su caricatura y anotando para su equipo, todo al mismo tiempo.

Venice Beach, California.- Imagina a la estrella de la NBA, Chris Paul, rompiendo una pared de concreto, lanzando pases para sí mismo, chocando con un ciclista, corriendo sobre otra pared, sentado para que hagan su caricatura y anotando para su equipo, todo al mismo tiempo.

Más notas de Activaciones:
5 Flash Mobs que demuestran el poder de la organización
Activará Nissan Juke mundo del arte, música y de la moda

Bueno tal vez el verdadero Chris Paul estaba en otro lugar haciendo algo diferente, pero los creativos de Wieden + Kennedy utilizaron a docenas de chicos parecidos al jugador para formar una cadena humana de acciones congeladas en el tiempo.

El comercial promociona los nuevos tenis CP3.VI de la marca Jordan, propiedad de Nike y fue filmado en Venice Beach, California. El spot fue considerado por expertos como una obra maestra, no sólo de la publicidad sino también del diseño, pues todo ocurre mientras la gente observa alrededor en un verdadero Frozen Moment.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.