Ciudad de México.- Con el objetivo de reforzar sus ventas y a su vez el vínculo emocional de la marca con su target, Nissan Mexicana anunció su nueva estrategia de mercadotecnia para su vehículo Juke, el cual vinculará, a través de tres grandes acciones, con el mundo de la música y la tecnología; el mundo del arte; y el mundo trending fashion.

Más notas sobre activaciones
Ford pone a sus empleados a jugar “Encantados”
La playera más grande del mundo lavada con Ariel

En ese contexto, Carlos Aguilar, gerente de patrocinios, BTL y material POP de Nissan en México, explicó en entrevista para InformaBTL.com que la campaña incluirá una activación interactiva en el festival Mutek, donde los asistentes podrán crear una canción a través de un pantalla táctil y podrá verlo reflejado en un video mapping dentro del vehículo.

Entretanto, en el eje del vínculo con el mundo del arte, donde vive otra parte de su target, Nissan Juke será intervenido por un artista, aún por definir, para ser expuesto dentro de la primera eedición del Affordable Art Fair en México. Finalmente, en cuanto al área del trending fashion, Juke será patrocinador de la próxima pasarela de Andrés Jiménez, diseñador de Mancandy.

El objetivo de esta campaña es ir más allá de un patrocinio convencional y hacer de estos eventos espacios de interacción con el target de Nissan Juke, a quienes queremos hacer partícipes de una campaña de marketing experiencial y vivencial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL