Ford pone a sus empleados a jugar “Encantados”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con una estrategia integral -de 360 grados- fue lanzado el pasado 18 de septiembre en Estados Unidos el nuevo Ford Fusion 2013.

Con una estrategia integral -de 360 grados- fue lanzado el pasado 18 de septiembre en Estados Unidos el nuevo Ford Fusion 2013. En ese contexto, la firma se puso creativa y para promocionar una de las principales cualidades de su nuevo auto, que es su tecnología Auto Start-Stop” que apaga el motor cada vez que el auto se detiene, optimizando así el consumo de combustible, organizó un gran juego de “Encantados”.

En ese sentido, para mostrar de una manera divertida la utilidad y el funcionamiento de dicha tecnología, pero a su vez para generar engagement con sus empleados y otorgarles a ellos una experiencia de marca, la firma automotriz organizó el juego de “Encantandos” más grande del mundo, situación que logró al involucrar a 451 empleados que jugaron en las instalaciones de una de sus plantas en EU.

De ese modo, la firma no sólo logró hacer una representación simbólica de la operación de Auto Start-Stop, sino que también se anotó el Record Guiness Mundial de la categoría.

Entretanto, otra de las grande acciones que la firma emprendió para incentivar la compra de su Ford Fusion 2013 fue el programa “47 retos, 47 días”, el cual forma parte de una campaña interactiva que tendrá como sede el portal www.RandomActsofFusion.com”, a través de la cual tres afortunados participantes podrá ganarse un vehículo Fusión 2013.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.