Con una estrategia integral -de 360 grados- fue lanzado el pasado 18 de septiembre en Estados Unidos el nuevo Ford Fusion 2013. En ese contexto, la firma se puso creativa y para promocionar una de las principales cualidades de su nuevo auto, que es su tecnología Auto Start-Stop” que apaga el motor cada vez que el auto se detiene, optimizando así el consumo de combustible, organizó un gran juego de “Encantados”.

En ese sentido, para mostrar de una manera divertida la utilidad y el funcionamiento de dicha tecnología, pero a su vez para generar engagement con sus empleados y otorgarles a ellos una experiencia de marca, la firma automotriz organizó el juego de “Encantandos” más grande del mundo, situación que logró al involucrar a 451 empleados que jugaron en las instalaciones de una de sus plantas en EU.

De ese modo, la firma no sólo logró hacer una representación simbólica de la operación de Auto Start-Stop, sino que también se anotó el Record Guiness Mundial de la categoría.

Entretanto, otra de las grande acciones que la firma emprendió para incentivar la compra de su Ford Fusion 2013 fue el programa “47 retos, 47 días”, el cual forma parte de una campaña interactiva que tendrá como sede el portal www.RandomActsofFusion.com”, a través de la cual tres afortunados participantes podrá ganarse un vehículo Fusión 2013.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL