Cabify se pronuncia con #YoDecidoComoViajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ante las concentraciones y cierre de calles por parte de los taxistas en la Ciudad de México, Cabify, como Uber, se pronuncia a través del hashtag #YoDecidoComoViajo.

Ante las concentraciones y cierre de calles por parte de los taxistas en la Ciudad de México, Cabify, como Uber, se pronuncia a través del hashtag #YoDecidoComoViajo.

Más notas relacionadas:
#UberSeQueda dicen los usuarios en Twitter
#UberNoPara y responde a las marchas de taxistas con viajes gratis
#UberSeQueda, las 3 claves de una marca amada por los usuarios

Mediante un comunicado oficial, el CEO de Cabify, Ricardo Weder, dio a conocer que Cabify es una empresa española que fue legalmente constituida en México. Admite que la llegada de nuevas tecnologías o modelos de negocio rompen esquemas habituales y representan un cambio imprescindible para la sociedad.

Aunque destaca que aún no existe una regulación que guíe el actuar de este tipo de servicios, asegura que están en busca de una regulación equitativa para todos los operadores. “Nuestro objetivo es reducir la flota vehicular actual para lograr una mejorar calidad de vida de los ciudadanos”.

Ricardo Weder no emite una postura tal cual en cuanto a las inconformidades de los taxistas. Sin embargo, invita a la comunidad a las mesas de diálogo que se abrirán en la Secretaría de Movilidad (Semovi) y con el Laboratorio para la Ciudad.

Finalmente el CEO, enlista los siguientes beneficios de viajar con Cabify:

  1. Tarifas por kilómetro y no por tiempo
  2. Seguridad y comodidad a través de autos privados, modelo 2010 o superior, en óptimas condiciones físicas y mecánicas
  3. Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen ($300 mil pesos por pasajero en gastos médicos)
  4. Atención al cliente las 24 horas del día y seguimiento específico a traslados importantes
  5. Gestión y control total de cuentas corporativas con desglose por centro de costos, número de empleados y, también puede tener restricciones de: horario, tipo de servicio o por zona
  6. Pago a través de tarjetas de crédito, débito o Paypal (cero efectivo o vales)

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.