Las mascotas cada día han tomado un papel más importante en la vida de las personas, desde aquellos que los consideran como un amigo, hasta los que las aman como si fueran sus hijos, por ello las marcas han sabido explotar este mercado y Nikon ha lanzado su más reciente proyecto, una banda elástica que transmite las emociones de los canes a una cámara.

Notas Relacionadas:
Coca Cola te muestra cómo sería la vida si la miraras con los ojos de un perro
Perro corre a través de mupi para que lo adopten
GoPro + perro = emotiva campaña en pro de la adopción

Esta marca japonesa que es líder en fotografía, ha puesto en la ira de todos, su Heartography, que consiste en una cámara que va ajustada al cuello del can con una banda elástica que mide la frecuencia cardiaca misma que es transmitida vía Bluetooht y que aparece en una pantalla OLED integrada en la montura, a través de la cual el dueño puede ajustar a partir de qué nivel de “excitación” desea que su mascota tome las fotos.

A través de un vídeo, la marca presentó a Grizzler su primer phoDOGrapher, quien explica que gracias esta innovación ahora podrá mostrar todo lo que ve y le gusta, desde lo que olfatea hasta los nuevos amigos que hace día a día.

Heartography, utiliza una cámara Nikon Coolpix L31, con 16,1 megapíxeles, un zoom óptico 5x y una función de reducción de desenfoque en movimiento, que permite fotografías de gran angular a la distancia.

Aunque por el momento, este proyecto se encuentra en el área de investigación de Nikon, la marca no ha descartado sacarla en un futuro, pues asegura sería bien recibida por todos aquellos amantes de las mascotas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL