Coca Cola te muestra cómo sería la vida si la miraras con los ojos de un perro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su estrategia de branding emocional, Coca Cola muestra en un video animado cómo sería la vida si los humanos la vieran como los perros.

Como parte de su estrategia de branding emocional, Coca Cola publicó un video animado en el que muestra cómo sería la vida si los humanos la vieran con los ojos de un perro.

Más notas relacionadas: 
3 grandes rumores que giran en torno a Coca Cola
La máquina de Coca Cola que cumple deseos en Dubai
Conoce las nuevas latas de Coca Cola en España

En tan sólo un minuto, la marca refresquera logra comunicar un mensaje de marca que se alinea perfectamente con su filosofía y valor.

En el video vemos a un apático hombre que lee el periódico cuando de repente se le acerca su mascota con una pelota, como símbolo de que quiere salir a jugar.

El hombre a “regañadientes” accede, pero su pésima actitud no le ayuda mucho para disfrutar cada detalle de la vida, mientras que el perro ve TODO de una manera diferente: colorida, alegre, con vida.

La cosa cambia cuando entre el ajetreo, el hombre choca con una vending machine de Coca Cola, pues luego de comprar un refresco y darle el primer sorbo, empieza a ver las cosas como las ve su mascota.

Sin duda se trata de un storytelling muy emotivo y divertido. Chécalo a continuación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.