GoPro + perro = emotiva campaña en pro de la adopción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las cámaras GoPro han sido objeto de campañas muy innovadoras, que lo mismo nos enseñan el mundo a través de los ojos de un águila, que las acrobacias que realizan jóvenes en bicicletas o con sus patinetas.

Las cámaras GoPro han sido objeto de campañas muy innovadoras, que lo mismo nos enseñan el mundo a través de los ojos de un águila, que las acrobacias que realizan jóvenes en bicicletas o con sus patinetas.

Notas Relacionadas:
GoPro viraliza el día a día de un oficinista
Cámaras GoPro y sus campañas salvajes
3 marcas con campañas exitosas de Social Media Marketing

Sin embargo también han servido para denunciar causas sociales tal y como lo hizo en su nueva campaña en la que denuncia el maltrato a los perros callejeros y por eso busca concientizar a las personas de la importancia de adoptar a estos canes de Mumbai, en la India.

En el vídeo se puede ver como el perro camina sin un rumbo fijo atravesando las concurridas calles y avenidas de la localidad, en su camino se encuentra con personas que le arrojan agua para alejarlo de sus casas, personas que sin más ni más lo patean o le avientan piedras.

El vídeo que dura poco más de dos minutos, muestra la cruda realidad a la que se enfrentan miles de estos animales que no tienen un hogar o que en algún momento lo tuvieron y fueron abandonados.

Las imágenes llegan a ser dolorosas, pues demuestran la poca sensibilidad y respeto que tienen las personas hacia otro ser humano, de ahí la importancia de esta campaña emitida por el World For All Animal Care & Adoptions en Mumbai.

Te dejamos el vídeo que fue subido a YouTube el pasado 30 de abril y que ya cuenta con más de 100 mil vistas:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.