La tienda más grande de Adidas en Latam abrió en CDMX, ¡y tiene cancha de futbol!

Adidas

Cuando se trata de compras en la tienda, la experiencia cuenta tanto como la venta. El futuro de las tiendas físicas no es un almacén para un inventario, sino un espacio para que los consumidores se sumerjan en la identidad y la historia de su marca. La retail experience es una estrategia de marketing en la que los espacios minoristas físicos ofrecen experiencias adicionales más allá de navegar o comprar productos.

Este es un enfoque particular del retail deportivo, muestra de ello es Nikeland, una área de experiencias con elementos visuales, incluidas funciones de realidad aumentada (RA) a través de lentes de Snapchat que ofrecen avatares y juegos, en la Nike de Nueva York en la Quinta Avenida. Y en Latam Adidas acaba de hacer lo propio, abriendo su tienda más grande de la región en Madero, en el Centro Histórico de la CDMX.

De acuerdo con Elle, se trata de la décima tienda Adidas más grande del mundo. La flagship store de la marca sigue en la Condesa, mientras que la de Madero es el Brand Center y tiene literalmente toda la oferta en moda deportiva de la marca. Es tan grande que en el interior la tienda tiene una cancha de futbol en la que todos los visitantes pueden entrar y jugar unas “retas”.

En total son cuatro pisos y cada uno tiene diferentes actividades como el Mex Lab, la zona donde puedes personalizar cada una de las prendas Adidas. La planta baja corresponde al área de hombres, el primer piso al área de mujeres y niños, el segundo piso une todas las colecciones de Originals y el tercer y último piso se encuentra el área de fútbol que ofrece experiencias únicas para los consumidores. Aquí es donde está la cancha y que además también se pueden jugar videojuegos.

El Mex Lab: un área enfocada a la cultura urbana, en donde se pueden encontrar parches y stickers, entre otras cosas de diferentes artistas que podrán estampar, para personalizar cualquier pieza de tienda, añadiendo un toque especial y único.

Test Run: un espacio con una caminadora donde puedes programar un lugar emblemático de la CDMX y sentir que estás corriendo ahí, mientras pruebas cuáles son tus tenis de running ideales.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Adidas lanzará avatares personalizados generados por IA para el metaverso

Adidas presenta su versión de balón “más rápido en vuelo” para Qatar

Adidas suspende su patrocinio con la Federación Rusa de Futbol

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.