Luego que esta mañana se concentraran taxistas en diferentes puntos de la Ciudad de México para manifestarse en contra de plataformas como Uber y Cabify, Uber decidió regalar viajes a sus usuarios para hacer frente a la protestas.

Más notas relacionadas:
Uber contraataca, da viajes gratis por marchas en su contra
#UberSeQueda, las 3 claves de una marca amada por los usuarios
Cuando el ATL y el BTL se conjuntan, Uber regala un viaje

Al momento, los taxistas marchan por Tlalpan y Periférico, Aeropuerto, Xola y Tlalpan, calzada Guadalupe, Santa Fe y Constituyentes. Pero también han cerraron calles principales, argumentando que los servicios ofrecidos por estas plataformas tecnológicas son una injusta competencia.

Al respecto, Uber señaló a través de un comunicado que “llegó a México para hacerle la vida más fácil a los chilangos, y este día tan complicado para trasladarse hemos decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios, porque si #MexicoNoPara, #UberNoPara”.

De este modo, este lunes los usuarios del servicio de taxis podrán realizar viajes de hasta 150 pesos sin cargo, y en un horario de 7:00 a 21:59 horas. Para ello, los usuarios deberán abrir la aplicación e ingresar el código UBERMAYO25 en la sección de promociones.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL