El canal AXN armó una estrategia con Uber para promocionar su nueva serie Scorpion. Se trata de una promoción a la que llamaron Martes de Scorpion Ride que consiste en regalar hasta dos viajes a los nuevos usuarios de Uber.

Notas relacionadas:
Grupo Modelo muestra cómo el BTL se complementa con el ATL
“La línea entre ATL y BTL es cada vez más borrosa”: Nestlé
La gran diferencia entre BTL y ATL

Este martes 21 de abril, será el primero de los Martes de Scorpion ride que presentará AXN para los televidentes de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, quienes podrán obtener un código (ScorpionAXN) con el cual recibirán hasta dos free-ride.

De esta manera, los martes de 5:00 a 9:00 pm, los nuevos usuarios que ingresen el código ScorpionAXN tendrán la oportunidad de ganar un free ride con Uber. Al terminar el viaje el recibo que llegue al pasajero dirá que Scorpion ha hackeado el sistema de Uber  (haciendo referencia a la trama de la serie) y que el viaje es cortesía de ScorpionAXN.

A modo de contexto, Scorpion es un drama basado en la historia real del genio Walter O’Brien y su brillante y excéntrico equipo de inadaptados, quienes componen la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología en la era moderna se estrenó el pasado 14 de abril y puede verse todos los martes a las 21 horas por AXN.

En definitiva, con esta alianza del canal AXN y Uber el beneficiado final es el televidente, aunque vale decir que ambas empresas sacan ventaja de este trato, ya que por un lado se atrapa la atención hacia la nueva serie Scorpion y Uber consigue nuevos usuarios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL