Branded Content: Los 5 autos que todos llevamos en el corazón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En vísperas del 14 de febrero, los equipos creativos de las marcas centran sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias de Branded Content. Y no sólo las marcas insertas en categorías directamente relacionadas con el tema del amor y la amistad, pues el encanto de la creatividad es ligar cualquier industria con el festejo de San Valentín para sumarse a la conversación.

4) Volkswagen Clásico

La cuarta generación del Jetta logró mantenerse en el país por 18 años, ya que ofrece un buen diseño y precio razonable, sin embargo, la llegada de modelos como el Aveo y Versa le quitaron el lugar de favorito que tenía en el país, y desde hace un año Volkswagen dejó de producir este modelo.

No obstante, sigue siendo un amigo fiel porque ahorra combustible, tiene un buen equipamiento, sus refacciones son baratas y fácil de conseguir y, lo más importante, está hecho en México.

jetta

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.